lunes, 1 de marzo de 2010

1º DIA

Estoy triste. No me siento bien.
¬¬
Odio que me venga el periodo. Me pongo una especie de bipolar. Porque?
Hoy han comenzado mis clases.
Lo único bueno del día de hoy es que han comenzado 2 carreras de ayuno. Me da esperanza que al termino del mes tendré resultados buenos para mí. Gracias a las que realizan las carreras. =')

Tengo 2 hermanos. Un hombre y una mujer. Mi hermano, Alejo, quiere que coma. Porque luego me voy a enfermar. Que si no como me va a dar una serie de enfermedades. Y comienza una lista de la A a la Z. No entiendo como puede ser tan cínico. Si el toda una vida me a dicho una serie de insultos. Gorda, cerda de mierda, gorda obesa, etc.
Últimamente eso como que me da fuerza para seguir ayunando.
Es una de mis particularidades. Soy algo obstinada.
Lo que me dicen que no puedo hacer, lo hago. Si lo hago mal, lo cambio.
Obviamente también no voy a seguir sintiéndome gorda.
Bajare =)
Estoy segura de eso.
Tengo una meta, primeros días de Mayo.

Llegare a pesar al menos 50 kilos.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario