martes, 13 de abril de 2010

me Fui ii ya Volvii ^^

Me fui de viaje =)
Con mis papas y mis hermanos. Fueron 5 días inolvidables, diferentes a todos mis viajes. Y eso que e viajado desde que tenía 6 años. 
En fin, hasta hice ejercicio en mi viaje *_* 
Porque camine una hora sin parar, éramos casi 100 personas, todos turistas.
Emm, hace una semana quería escribir un post que cambiaría un poco el ritmo de mi blog.
Nose si alguna vez dije que quería ser escritora *_* 
Mi sueño de toda la vida! 
Y bueno, encontré un tema para mi LIBRO que según yo será mi BESTSELLER.
Todo lindo, escribiré cada tiempo.
Ay, no puedo concentrarme ahora porque ando viendo Tv. =$
Con mi ex, estoy ablando. Me sigue dando tanta riza como siempre.
Mmmmmm, mi peso =\
Ya después de mis 10 kilos nada mas =(
Quiero Bajar YA!
Argh!
Mañana comiienzo ayuno indefinido.
No parare hasta ver resultados.

Suerte a todas Prinncesas!
Besos ;)



eRRe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario