domingo, 21 de agosto de 2011

Pasar la página.

Hoy hablaba con Ara, una amiga muy querida, y llegué a la conclusión que los hombres son basura, JAJA, nah. Eso lo sabia desde antes..
Me di cuenta que mi vida no gira en torno a el, que aún me quedan razones para seguir viviendo, que tengo muchas cuentas por resolver, muchos kilos que bajar, una vida por 'vivir'.
El es uno de mis impedimentos, me duele. Pero la verdad es que me canse de buscarle respuestas a cosas que el nunca me va a dar. Resolveré mis asuntos. Corregiré errores, y tendré mejores cosas en que preocuparme, se que se va dar cuenta, se que me quiere; también se que otra como yo nunca va a encontrar (LA MUJER DESPECHADA HABLÓ). Y que cuando se de cuenta ojala aún no sea tarde.
Si lo olvide, no se. Lo dejare para más tarde.
La canción que representa TODO, Love 'n shit.

1 comentario:

  1. Princess primera vez en tu blog, me encanto, suerte nena, te sigo, besos

    ResponderEliminar