jueves, 12 de enero de 2012


1º dia de ayuno..
Algo dificil, ya que hace mucho no hacia ayunos y tambien ejercicio..
Sali a hacer footing con mi perrita :)
Dos horas de footing, las cuales hoy hare de nuevo.
En el amor, mal!
No hable con el toda la noche, estaba llorando viendo "Que Pena Tu Boda"; y nose porque sentia una especie de molestia hacia los hombres.. Que son tan tontos que actuan sin pensar, sin consecuencias .. JAJAJA, y creo que 'ÈL' se molesto por eso ..
Es un buen día para seguir con el ayuno ya que mis papas están de viaje.
Arreglar mi habitación, tomar agua y unos cuantos cigarros; quizas.
BUEN DÍA A TOD@S, SUERTE:)



1 comentario:

  1. Yo hace mucho que no ayuno también. Pero pronto volveré, necesito sentir esas nauseas al levantarme cada mañana!!

    ResponderEliminar