domingo, 2 de mayo de 2010

1º i 2º Dia De ayuno *_*




Hasta ahora estoy bien =)
Por eso me siento feliz..
Pero, hay algo que me a dejado RARA este fin de semana =L
Tengo una hermana, ella toda delgada y linda como a mi me gustaria ser =(
Pero parece¬¬ que tiene un problema!
Se acompleja de TODO!
Bueno, mas por su ropa y su cuerpo.. Se pasa horas de horas buscando algo que ponerse. Me parece algo TONTO siendo ella tan delgada! ( Es mi thinspiration secreta ^^)
Hoy no a querido venir a almorzar porque no tenia NADA segun ella de ponerse. Todo un caso. Al punto que me estreza. =/
Si yo soy aqui la del problema!
Si se supone que su vida deberia ser NORMAL!
=/
Ojala cambie. =/

Yo hoy como almuerzo.. " UNA COCA ZERO "
y agua =)

Ojala no me obliguen a almorzar porque resistire =)
OJALA les este yendo bien a todas las prinncess en la carrera!
Besos!
<3

eRRe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario