martes, 4 de mayo de 2010

Dia 4! La Felicidad Vuelve =)

La felicidad vuelve.
Y aunque he sido obligada a comer hoy el almuerzo, mañana volvere al ayuno liquido. *_*
Pura agua, coca light! =D
Y unos cuantos tridents..

Ayer vi a mi mama llorar, y es que me dice que como tengo mi adenoma cualquier cosa me puede pasar si no como. Por ella cene =(
Solo un poco, pero lo hize por ella =$ Es que no me gusta ver a las personas llorar, me siento impotente. =/
Hoy haré ejercicio! Porque si como, de cualquier manera debe desaparecer esa MALDITA COMIDA¬¬
Desayuno.. Coca Light! Te verde ( el cual era nuevo, y sabia ASQUEROSO! )
En el colegio, super BIEN =D
Bah!
Hoy pensé en mi ex, y aunque ya no hay manera de comunicarnos es MEJOR!
Porque nosé, no era NADA parecido a mi!
>_<
El niño que ahora me gusta, BAH!
No quiero ilucionarme =$
Me da especie de miedooooooooooooooo, si termino mal?

Bueno, pasaré por los Blogs x3
Besos <3

eRRe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario