jueves, 6 de mayo de 2010

Día 7. Nuevo Comienzo. Mañana *_*

Hoy a sido quizá, el peor día de la carrera. Una de mis amigas vino a mi casi y casi sin darme cuenta ya me encontraba comiendo. SI! Como hace tanto tiempo. Quería recurrir a MIA, pero mi madre esta en mi casa, por lo que es casi imposible ya que le gusta hacerme escenas cuando escucha que vomito. Quería tomar laxante, no me dejan; quería Coca Zero, no me querían dejar, no almorcé. Que difícil que resulta mi vida fuera del colegio¬¬
Esta semana, el domingo para ser exactos, se celebra el DÍA DE LA MADRE! La pasare de viaje, visitando a mis hermanos =)
Pero no comeré. Es fácil mentir diciendo que lo hago porque soy católica, la semana pasada me enteré que las personas debían hacer ayunos al menos un día a la semana. =)
Tomaré Coca Zero, haré ejercicio mañana *_* Aunque ya no es tan lindo por lo que mi iPod esta muerto, y me distraigo fácilmente, y las pastillas del adenoma me dejan sin fuerzas =(
Hoy que venía del colegio, pensé retirarme de la carrera de Cathi, porque me da vergüenza no ser fuerte como yo quisiera serlo¬¬
Pero luego lo pensé, y se que es mejor intentarlo que dejar algo inconcluso. Ya me pasó una vez y es mejor no volver a repetir las caídas del pasado.
Ahora tengo un nuevo propósito!
Bajar de peso hasta mitad de Mayo!
El 20 de Junio es el cumple de mi BF!
Y es obvio que quiero ir Linda x3
Lo lograre =)

Besos, Princess!
Suerte a TODAS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario