sábado, 8 de mayo de 2010

Dia 7? o 8?



En serio que no tengo idea que día es. Siempre a sido típico de mi confundirme con las fechas. No se si empezar a contar de en el día de comienzo o un día después. Así como también no puedo responder Si es SI o si es NO en algunas preguntas. =$
Tonto no?
En fin, luego de comer mucho y, como si fuera bueno, seguir en el mismo peso. Ayer no fui al cole. Porque me quede viendo películas *_*
Y entre trailers, litros de agua y botellas de Coca Zero, me inspiré =)
En primera, por mi viaje de Julio. Viajaré porque es mi cumple!
Y porque ADORO viajar. Y quiero estar delgada para eso.
Luego, porque tengo que estudiar. Y es que soy pésima estudiando, sobre todo MATEMATICA¬¬
AGH! No la entiendo. Pero si quiero ser publicista, editora y escritora, tendré que aprenderlas como sea.
Así, que como me voy de viaje a visitar a mi hermano desde ahí, seguiré mi ayuno =)
Aunque sin música, Mi iPod se a muerto.
Q.E.D.P
Bueno, me cambiaré.
Byee Princess
Buen FDS *_*
Besos.


eRRe!

2 comentarios:

  1. animo linda, a mi tambien me costaba matematica y ahora me va re bieen :)
    fuerza bonita
    y me alegra mucho que sigas en blog mas en estos tiempos que esta tan descuidado ajaja

    besito :)

    ResponderEliminar
  2. Linda no pude actualizar tu puntaje porke no se tu nombre en la carrera. Pasa cuando puedas y dejamelo. Un besote.

    ResponderEliminar