lunes, 3 de mayo de 2010

3º Dia de ayuno! =L

Las cosas con la comida no van bien. =(
Ayer luego de ir a mi casa del hotel de mis papas, fue algo MALO. Primero mis papas estaban molestos. Mi viejo llego al extremo de pegarme ( SI, SE ATREVIÓ LA MIERDA ESA =/ )
No lo vi venir, pero es que según el le molesta que yo sea muy engreída. Que coma solo lo que a mi me gusta. Bah! Como si comiera, me dijo que a mi me gustaba estar tirada como una VACA! ='( Eso fue lo peor, por eso no quise comer. Mi hermana me defendió, dijo que no se metiera conmigo. Y tuve que comer en la noche =(
Fueron algo de 400 calorias =/
Acabo de llegar del colegio, a punto de retirarme de la carrera hasta que lei el post de Cathi , y si TODOS podemos tener tropezones pero lo más importante es recuperarnos y salir adelante =)

Con el tema de mi FUTURO LIBRO, en la noche escribiré un poco a ver como voy. Hoy solo agua, nose como no me ha dado hambre =)
Pero como se que ayer cené, ya no comeré el día 7 me sentiria fatal si lo hago¬¬
Asi que será un día normal de ayuno.
Hoy el colegio *_*
Como siempre bien =)

Bueno, a las niñas de la carrera..
Espero que le vaya LINDO *_*
Besos!

eRRe!

1 comentario:

  1. Hola prin! Que triste lo que contaste que te sucedió con tu papá :( a veces no se si es que nuestros padres no nos entienden y reaccionan mal por impotencia o si lo hacen intencionalmente para dañarnos, no lo se ... pero hay que ser fuertes y entender que en este camino de la vida que elegimos es mucho el sufrimiento y poca la satisfaccion, pero, nosotras sabemos valorar bien las pequeñas satisfacciones que nos brinda esta "vida".
    Y como vos decís, lo importante es levantarse después de una caída, porque perder una batalla no es perder la guerra (te lo dice alguien que perdio miles de batallas pero aún continua la guerra sin rendirse)

    Espero que las cositas mejoren pronto
    Un beso enorme!!

    Dani♥

    ResponderEliminar