viernes, 14 de mayo de 2010

Don't worry about a thing.

Gracias a mi maldito periodo estoy bipolar. Acabo de volver de viaje, bueno, en realidad llegué a las 8 de la noche y ya son las 11. Tuve que hacer unos análisis, lo cual me sacaron tubos de sangre. NORMAL. Ya estoy acostumbrada a eso¬¬
En fin, mañana 15 de Abril termina la carrera de Cathi. Y yo comienzo otra, pero esta vez es una lucha de yo y yo. Lo que nunca introduje a la carrera, ejercicio. Y es que era tan bruta que le hice caso a mi doctor. En fin, me llega ALTAMENTE; por lo que mañana saldré a correr temprano. Si no me despierto, haré una hora al menos de la elíptica. Y es que no soporto no poder bajar.
Pero como dice BOB MARLEY *_* en Three Little Birds, no te preocupes por nada que todo va a estar bien (=
Y, es que si, desde mañana todo será perfecto. Ejercicio, ayuno. Felicidad a montones.
Ya me dio sueño.

Bye Prinnces.
LYS <3.
Mañana paso por blogs, buscando quien me comprenda =$


Besos, eRRe!

2 comentarios:

  1. Hola prin, me encanta que tengas ese optimismo. Fuerzas, un beso grande .

    ResponderEliminar
  2. Prin, hace mucho ke no actualizas y me gustaria saber como estas.

    Lei tu entrada y me estaba pasando lo mismo ke a vos con el periodo jajaj creo ke lo leiste en mi entrada. Muchas gracias por tus palabras linda, ahora estoy mejor. Pero con respecto al chico este, ya tome la desicion de dejarlo ir y ya se consiguio otra. No hay tiempo para arrepentirme. Mi unica meta en la vida ahora es ana, y mi supuesto camino a la perfeccion. Te kiero mucho prin, gracias por animarme, gracias por confiar en mi. Realmente todas ustedes son muy importantes en mi vida. Ojala estes muy bien!

    ResponderEliminar