domingo, 9 de mayo de 2010

Mandar TODO a la mierda.

Me siento culpable.
Y todo es por mi culpa de falta de voluntad. ¿Que tenía en la cabeza? Bah! Debí ser mas fuerte y resistir. En la carrera voy mal, ni se como voy a terminar. Al menos, se que de nuevo mañana trataré que sea un nuevo comienzo; posiblemente pierda la carrera. Pero no terminarla es imposible, quizá acabe de ultima. Pero de que acabo, ACABO.
Hoy día de la madre, me bajaron de mi nube.
Mis hermanos dicen que lo del viaje nunca se va a poder dar, que mi mamá tambien comprara un departamento para ellos y ya es mucho dinero. Que lo del hotel no alcanza para tanto. Que lo mejor es ahorrar y cuando sea grande, quizá algún día se realize mi sueño.
BAH! Para eso, que no me jodan. Me tomé un poco de vino de la amargura, sentía ganas de vomitar luego.
Esperaré comenzar la universidad para mi intercambio, yo siendo profesional viajaré sola. Porque se que será dificil si hago lo que ellos me dicen.
Si, como dice el titulo, me gustaria MANDAR TODO A LA MIERDA. Poder olvidarme de las cosas que me joden y odio. Vivir feliz y sin problemas; ser una princesa completa.

Algun día, algún día mis sueños se harán realidad. =)
Deseenme suerte x3
Besos Prinncess.

eRRe!

1 comentario:

  1. Perdoname prin, como no me dejaste el nombre en el reporte me confundi y sin kerer te saque. Pero ya me volvi a fijar tus datos y actualize todo! ya estas ahi nuevamente (L). Admiro tu fuerza de voluntad, vas a salir adelante y vas a acabar bien la carrera.

    Muchisimas gracias por tus palabras, realmente me sirven muchisimo, leerlas a ustedes me hace bien. Son mi todo. Ya va a llegar ese dia en ke realmente seamos felices.

    ResponderEliminar