miércoles, 12 de mayo de 2010

Martes, 11 de Mayo del 2010

Cerca de las 3 de la tarde.
Me jode, Me estreza, Me arta.
Ni yo misma se quien tiene la razón cuando yo y mis viejos nos molestamos y de repente comienzan los gritos y las peleas. Porque carajo no pueden ayudarme a que mi vida sea un poco más fácil. Lo cual incluye mis 'CAPRICHOS', BAH!
Siempre me dijeron: "Hijita, no puedes ser conformista" Y eso es lo que hice; toda mi vida, desde que tengo uso de razón, pensé en grande, soñé. Fui y soy feliz así. Claro, soñar no cuesta nada, lo que cuesta es pasar el sueño a que se haga realidad; esa realidad que nos golpea, que nos cae como un balde de agua fría.
Si, pensando, el problemas son mis caprichos. Pero es que a quienes me enseñaron a ser así.

5:11 p.m.

Siempre fui llorona, de pequeña porque peleaba con mis hermanos y ellos terminaban golpeándome; y luego para conseguir lo que quisiera. Odiaba los no por respuesta. Ahora todo cambio; ya no soy la niña mimada de mi familia, la pequeña, que caminaba campante con sus rizos al lado de su mama, la nena que era preferida por su papa. Bueno, y el problema fue que crecí, COMIENDO, con sueños e ilusiones, que al paso de los años fueron pasando a ser solo sueños.
Mierda, estoy hecha una mierda. Estoy llorando, me estreza que a mi vieja ahora solo le importe lo que le pase a su ALEJITO; y a mi y a mi tumor que nos parta un rayo. =)
Y mi viejo que lo único que hace es hacerle caso a mi vieja.
Pero, los malos ratos pasaran. Porque yo soy fuerte, creceré. Y los sueños ya no solo se quedaran en sueños...


PD. Nunca he podido ser normal.
PDD. Y creo que ese es el problema.

Escuchaba la banda sonora de GLEE - SWEET CAROLINE
Y un poco de Bob Marley.
Escuchen, calma un poco.



Besos, eRRe.

1 comentario:

  1. vamos tu eres fuerte!!



    yeah.. bob marley es genial

    http://rockinaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar